Farándula

A Don Omar le dieron la camiseta de Junior en carnaval de Barranquilla y la devolvió

En medio de su show en Barranquilla, Don Omar ignoró una camiseta del Junior que le pasaron sus fanáticos.

William Omar Landron Rivera, conocido como Don Omar, actúa durante el Vibra Urbana Fesitval 2022 en la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade el 10 de diciembre de 2022 en Miami, Florida. Foto de John Parra/Getty Images.

William Omar Landron Rivera, conocido como Don Omar, actúa durante el Vibra Urbana Fesitval 2022 en la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade el 10 de diciembre de 2022 en Miami, Florida. Foto de John Parra/Getty Images. / John Parra

William Omar Landrón Rivera, conocido en el mundo artístico como Don Omar, hizo parte de uno de los festivales más importantes de Colombia, el Carnaval de Barranquilla. El famoso ‘Rey del Reguetón’ puso a bailar a los asistentes del evento con grandes éxitos como ‘La batidora’, ‘Danza Kuduro’, ‘Dale don dale’.

Lea también:

En medio del concierto, se vivió un momento de disgusto para algunos de los fanáticos del Junior de Barranquilla, mientras que para otros fue un motivo de burla, tanto así que viralizaron por redes sociales este momento.

En el vídeo se logra ver como un asistente al espectáculo le quiso obsequiar una camiseta del Junior a Don Omar. Si bien, el cantante recibió el regalo con un gesto de agradecimiento, al abrirla y verla, decidió devolverla a quien se la lanzó y luego, se fue del lugar.

Aunque don Omar se retiró de la música en 2017, volvió a los escenarios en el tan esperado Carnaval de Barranquilla, donde también participaron destacados artistas como Zion y Lennox, Alfa, Rey Ruiz, Sergio Vargas, Jorge Celedón, entre otros.

Otro hecho que causó polémica fueron las exigencias del reconocido artista para participar en el Carnaval, pues, se conoció que además de cobrar alrededor de 300 mil dólares, hizo una lista de exigencias que dejó impresionados a sus fanáticos:

  • Contar con un avión privado.
  • Tener su propio cuerpo de seguridad.
  • Hospedarse en la mejor habitación de la ciudad, una suite presidencial.
  • Comida importada ilimitada para él y su equipo.
  • Costosos licores.
  • Agua de mineral.

Además de esto, solicitó escolta desde el momento que llegara al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, que pocas personas del staff se acercaran a él y les prohibió que lo grabaran.

Por último, pidió que su hospedaje fuera una suite presidencial, cuyas especificaciones no existían en los mejores hoteles de la arenosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad