Fútbol

¿Por qué es importante la fecha de cumpleaños de Linda Caicedo? Se define su futuro

La delantera revelará oficialmente en cuál equipo jugará cuando cumpla la mayoría de edad.

Bogotá, 01 de Noviembre de 2022. Rueda de prensa de la Selección Colombia Femenina Sub 17. En la foto: Linda Caicedo. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Bogotá, 01 de Noviembre de 2022. Rueda de prensa de la Selección Colombia Femenina Sub 17. En la foto: Linda Caicedo. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Linda Lizeth Caicedo Alegría cumple años el 22 de febrero, con la mayoría de edad alcanzada podrá jugar en el exterior en la que será su primera experiencia internacional y seguir afianzándose como una de las mejores jugadoras del fútbol en el mundo.

Linda ha confirmado que tiene varias ofertas del fútbol europeo y de la MLS, en la presentación de la Copa Bon Bon Bum hace unas semanas afirmó que “Por el momento gracias a Dios he recibido varias ofertas, estoy agradecida por eso”.

Entre las propuestas que ha tenido, han sonado nombres importantes como Chelsea, Barcelona y últimamente del Real Madrid. “Estoy analizando, viendo lo mejor para mí, no solo en la parte futbolística sino en esa parte personal que me importa muchísimo”, afirmó la vallecaucana en el evento.

Puede interesarle:

Por parte del Real Madrid no han comunicado nada oficialmente, sin embargo, el periodista Alfonso Morales es quien ha puesto esta posibilidad sobre la mesa, a través de un trino “Faltan detalles para que Linda Caicedo sea jugadora del Real Madrid”, dijo en sus redes sociales.

En las últimas horas, El País de Cali anunció que Linda habría llegado a un acuerdo con el conjunto merengue: “Después de unas largas negociaciones y de una incertidumbre sobre su futuro por las propuestas de varios equipos internacionales para contar con sus servicios, la delantera colombiana, asesorada por su familia y agente, decidió darle el sí al Real Madrid”, afirmó el diario.

Asimismo, el diario también informó que Linda sería presentada por el Real Madrid el próximo viernes 24 de febrero en la capital española.

Por su parte, desde el Barcelona han estado atentos y le han seguido los pasos a la jugadora. Su presidente, Joan Laporta ha confirmado el interés en la caleña, “Hace tiempo que nos gusta Linda Caicedo, si te debo ser sincero, quizás hace tres años, ella es una jugadora muy joven, pero que además ha destacado y es muy buena. Nosotros en nuestro departamento de scouting sí que la tenemos en nuestro objetivo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad