VBar CaracolVBar Caracol

Selección Colombia

Tomás Ángel desmintió rumores de supuestas diferencias con jugadores de la Selección

El delantero se refirió además a la decisión de Héctor Cárdenas de no convocarlo para el Sudamericano Sub-20.

Tomás Ángel habló del título de Atlético Nacional y lo que viene en Selección Colombia Sub-20

Tomás Ángel habló del título de Atlético Nacional y lo que viene en Selección Colombia Sub-20

11:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676665859_366_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tomás Ángel en la Selección Colombia / @FCFSeleccionCol

Tomás Ángel cumplió con una excelente participación en la Superliga, luego de anotar dos tantos en el duelo decisivo ante Deportivo Pereira. Con lo anterior, en redes sociales se avivió el debate respecto a si el joven atacante hace falta o no en la Selección Colombia Sub-20, que en unos meses disputará el Mundial de la categoría.

Justamente al respecto habló Ángel en El Vbar Caracol. Por un lado mencionó que siempre estará disponible de ser necesario y puso fin a los rumores de un supuesto malestar con algunos compañeros de la nómina.

Le puede interesar:

Quisiera estar en el Mundial, es algo que cualquier niño quisiera jugar y al final las decisiones que tomen no son cosas que yo pueda controlar, pero el día que me necesiten voy a estar ahí con la mejor de las ganas porque es mi país, es representar a un montón de personas y obviamente lo hago por mí”, expresó.

Si bien indicó que tiene toda la voluntad de estar en la convocatoria de Héctor Cárdenas, develó que por ahora tiene toda su mentalidad puesta en Nacional. “Hay que seguir adelante porque vienen varios torneos y quisiéramos dar la batalla en la Libertadores, que hace tanto la hinchada lo quiere”, complementó.

Aprovechó también para aclarar que su relación con los integrantes de la nómina Tricolor es la mejor: “Cualquier jugador de esa Selección puede hablar de la calidad de persona que soy, como soy con ellos y a pesar de las decisiones que se tomaron siempre estuve con los jugadores, los apoyé, les escribí y son testigos: Mayoma, Luna, Monsalve. Siempre ahí apoyándolos, dándoles energía”.

Agregó que es “mentira” el rumor de que había diferencias con la plantilla e incluso puso como ejemplo la buena relación que se notaba cuando disputaban partidos.

Finalmente confirmó que no ha tenido contacto alguno con Cárdenas, por lo menos desde que se dio a conocer la noticia de que no estaría en el Sudamericano. Sobre su ausencia reconoció que obedeció a la “falta de minutos”, pero por eso mismo es que tiene mentalizado hacerse con un lugar en el once de Paulo Autuori.

El rendimiento, con eso no se puede luchar, ni se puede contradecir. Obviamente está el tema de que he sido goleador y capitán de esa categoría, pero bueno son decisiones que se tomaron... ahora es jugar y rendir en el campo”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad