Ciudades

Capturan dos involucrados en un intento de secuestro donde desapareció un Policía

En medio de la persecución emprendida por la Policía para frustrar el intento de secuestro a un comerciante de Pereira, desapareció el mayor Julián David Gámez.

Foto: Fiscalía Seccional Risaralda

Foto: Fiscalía Seccional Risaralda

Pereira

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio de 2022, cuando los capturados habrían intentado secuestrar a un vendedor informal del centro de la ciudad intimidándolo con arma de fuego e ingresándolo a un vehículo en el que emprendieron la huida por la vía que conduce hacia el municipio de Marsella.

El intento de secuestro fue frustrado por la Policía Metropolitana, que tras la persecución del vehículo, lo interceptan cuando cae a una zona boscosa del puente Curtiembres en la vía hacia el corregimiento de Combia donde la persona que conducía el vehículo fallece, las otras dos logran escapar y la víctima es rescatada.

Los detenidos, identificados como David Arturo Silva y Francy Elena Loaiza, presuntos integrantes de la banda criminal ‘La Cordillera’, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario según explicó el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

En medio del operativo realizado esa noche del 2 de junio en el puente curtiembres, desapareció el mayor del Policía Julián David Gámez quien no pudo ser encontrado tras varios días de búsqueda.

La familia del mayor Gámez, oriundo del departamento de Boyacá, aún pide a las autoridades de Risaralda que se esclarezca qué sucedió y que logren dar con el paradero del uniformado que, según versiones preliminares, habría caído al río Otún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad