Política

MinInterior: “Un país que tiene años de atrasos no cambia en 6 meses”

El ministro Alfonso Prada se refirió a las movilizaciones de la oposición que se generaron en varias plazas del país.

Alfonso Prada. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Alfonso Prada. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Colombia

El ministro del Interior Alfonso Prada se refirió a las movilizaciones de la oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro, que se dieron en diferentes plazas del pais y que principalmente estaban en contra de las reformas que se tramitan en el Congreso de la República.

El jefe de la cartera política respondió a quienes estaban en las manifestaciones y aseguraban que votaron por el gobierno, pero no han visto un cambio, ante esto manifestó que el cambio en 6 meses no se puede dar.

“Ayer salió mucha gente a la calle y mucha gente de esa pudo haber votado por nosotros y no ve el cambio, es que el cambio en 6 meses no se da, se lo digo a los colombianos”, dijo el ministro.

A esto añadió: “Para lograr que ese cambio llegue a una persona son cambios de juicio, disciplina y conseguir resultados, por eso a quienes marcharon ayer: el cambio en 6 meses no se da de un pais que tiene deficiencias de décadas, años de atrasos”.

El presidente Gustavo Petro tambien ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter citando algunas imágenes y videos de los manifestantes, en uno de ellos el mandatario se refirió a la reforma pensional.

“Y saber que todo el objetivo de la reforma pensional es para que ella pueda teber un bono pensional y dejar de trabajar a su edad. Pero ella no lo sabrá porque ningún medio se lo contará y las redes no le llegarán. Solo una fuerte organización política de base podría hacerlo”.

El mandatario tambien cuestionó los daños que sufrió una escultura de la paloma de la paz y la fotografía de un hombre que portaba un brazalete Nazi en la Plaza de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad