Avenida Venao Flórez, el camino de herradura de los conductores en Cartagena

Diariamente miles de cartageneros tienen que esquivar los enormes huecos de esta importante vía para evitar daños en sus vehículos

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

“Está pésima”, es la frase que más se escucha en los habitantes del sector Tesca Nuevo y en 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera por el mal estado en la que se encuentra la Avenida Venao Flórez, importante vía que sirve para descongestionar dos de las principales avenidas de la ciudad de Cartagena: la Pedro de Heredia y la Pedro Romero.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Diariamente miles de cartageneros tienen que esquivar los enormes huecos de esta vía ubicada sobre la Villa Olímpica para evitar daños en sus vehículos. El punto más crítico se encuentra entre el estadio de atletismo y el complejo acuático.

“La malla vial está pésima no entiendo si hay muchos mecanismos como el impuesto predial, el fondo de desarrollo local, las regalías, cómo no la intervienen. Si nos ponemos a buscar puntos exactos diría que toda la avenida Venao Flórez está en mal estado, queremos intervención del Distrito”, aseguró Janer Miranda, integrante de la Junta de Acción Comunal.

De acuerdo con el líder comunal, el agua de las piscinas que se encuentran en el complejo acuático incrementa el deterioro de esta avenida.

Cambios viales en Bocagrande por trabajos en infraestructura eléctrica

“El agua de las piscinas olímpicas están deteriorando aún más la Venao Flórez porque no tienen desagüe y van a parar directamente a la avenida”, exclamó.

Hasta el momento se desconoce si la Secretaría de Infraestructura realizará una intervención de esta vía dentro de las rehabilitaciones de la malla vial que se adelantan en toda la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad