Liga Colombiana

Mackalister: La integridad de nuestro compañero y colegas están por encima de todo

El capitán de Millonarios discutió con el árbitro Wilmar Roldán luego de la agresión que sufrió Daniel Cataño por un hincha del Tolima.

David Mackalister Silva, capitán de Millonarios / Twitter: @MillosFCoficial.

David Mackalister Silva, capitán de Millonarios / Twitter: @MillosFCoficial.

David Mackalister Silva, capitán de Millonarios, expuso al árbitro Wilmar Roldán los motivos por los que el equipo azul no jugaría su partido por la cuarta fecha en Ibagué ante el Deportes Tolima, luego de que Daniel Cataño fuera agredido por un aficionado local. El volante bogotano pidió sentar un precedente, recordando que la integridad de los jugadores estaba “por encima de todo”.

“Yo creo que nosotros tenemos que sentar un precedente para que nos eduquemos como sociedad y entendamos como sociedad que nos tenemos que cuidar los unos a los otros. Para nosotros, la integridad de nuestro compañero, número uno; dos, de nuestros colegas del fútbol, está por encima de cualquier cosa”, dijo Silva a Roldán, en declaraciones captadas por Win Sports.

Los jugadores del cuadro bogotano abandonaron el terreno de juego y decidieron no regresar a la cancha, luego de que un aficionado atacara por la espalda a Daniel Cataño, a lo que el antioqueño respondió con una agresión al hincha, marchándose expulsado antes de iniciar el compromiso.

Vea también

Respaldo de los colegas

Tanto Julián Quiñones como Juan Fernando Caicedo, jugadores del Tolima, se mostraron solidarios con la situación que vivió Millonarios; no obstante, el presidente César Camargo exigió una sanción contra el club bogotano, acusándolos de hacer “un boicot al deporte”.

El juego fue suspendido y será el Comité Disciplinario de la Dimayor el que determine qué decisión se tome al respecto y cuál de los dos equipos será declarado como ganador o, si por el contrario, se reporgrama el encuentro para una nueva fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad