Liga Colombiana

Bus de Millonarios fue atacado con piedras a la salida del Manuel Murillo Toro

Una de las piedras impactó en la espalda del defensa costarricense Juan Pablo Vargas.

David Mackalister Silva muestra una de las ventanas del bus que los retiraba del estadio impactada por una piedra / Twitter: @jpereira_33

David Mackalister Silva muestra una de las ventanas del bus que los retiraba del estadio impactada por una piedra / Twitter: @jpereira_33

Luego de que el partido de este domingo entre Deportes Tolima y Millonarios fuera suspendido por la agresión de una fánatico del equipo local al volante antioqueño Daniel Cataño, hoy en el cuadro Embajador, el bus en el que se retiraban los jugadores visitantes del estadio Manuel Murillo Toro fue atacado a piedras, siendo impactado algunos jugadores del equipo.

Los mismos futbolistas visitantes publicaron en sus redes sociales imágenes y videos de lo sucedido. El portero Juan Moreno publicó un video donde muestra los vidrios rotos del bus y cuenta que el defensa costarricense Juan Pablo Vargas fue golpeado en su espalda. Moreno advirtió que pese a ello todos se encuentran bien.

“Y eso que teníamos garantía de jugar el partido. Lamentable”, publicó el volante cartagenero junto a una fotografía de uno de los vidrios del autobus roto tras haber sido impactado por una roca.

“Aquellos dizqueseguridad ya había en el partido. Ni con el ESMAD ahí atrás de nosotros”, comentó Juan Pablo Vargas, en un video donde muestra la piedra que lo impactó y cómo quedó su espalda tras el golpe.

VIDEO: Partido Tolima vs Millonarios fue suspendido tras agresión a Daniel Cataño

Mackalister: La integridad de nuestro compañero y colegas están por encima de todo

Agresión y expulsión de Cataño

Antes de comenzar el partido uno de los hinchas locales ingresó al campo de juego y golpeó por la espalda a Daniel Cataño, a lo que el volante antioqueño reaccionó persiguiendo al aficionado y golpeándolo, ante la intervención de Andrés Llinás y uno de los policías, que de inmediato retiró al hincha dle campo de juego, siendo expulsado el futbolista.

Ante esto, los jugadores de Millonarios decidieron que no continuarían con el partido, retirándose del campo de juego al camerino. Tras hablar con el presidente Enrique Camacho y los delegados del equipo, Wilmar Roldán dio la indicación de la suspensión del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad