Deportes

Selección Colombia vs. Brasil en Sudamericano Sub-20: fecha, hora y dónde ver en TV

La selección está muy cerca del Mundial de Indonesia, es tercera con seis unidades.

AMDEP1266. BOGOTÁ (COLOMBIA), 06/02/2023.- Jugadores de Colombia celebran un gol en propia puerta Luis Córdova de Ecuador hoy, en un partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Colombia y Ecuador en el estadio El Campín en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

AMDEP1266. BOGOTÁ (COLOMBIA), 06/02/2023.- Jugadores de Colombia celebran un gol en propia puerta Luis Córdova de Ecuador hoy, en un partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Colombia y Ecuador en el estadio El Campín en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda / Mauricio Dueñas Castañeda

Luego de que Brasil y Uruguay se clasificaran al Mundial de Indonesia, quedan dos cupos por ser ocupados, Colombia espera acceder a uno de ellos y clasificarse a esta cita orbital en sus próximos duelos ante Brasil y Venezuela.

En el último partido, la selección nacional derrotó por la mínima diferencia a Ecuador con un autogol de Luis Córdova. Con esta victoria, los dirigidos por Héctor Cárdenas llegaron a seis puntos y se ubican en la tercera posición de la tabla, detrás de los ya clasificados a la Copa del Mundo.

¿Cómo llega el rival?

La Selección de Brasil viene de ganar 2-0 ante Paraguay y clasificarse al Mundial de Indonesia. Los goles de la victoria fueron anotados por Alexsander y Ronald.

La verdeamarelha llega a este duelo con una marca intachable, pues no conocen la derrota en este campeonato y ya suman nueve puntos en el hexagonal luego de ganarle 3-1 a Ecuador, 3-0 a Venezuela y 2-0 a Paraguay.

Seguir leyendo:

¿Cuándo y dónde es el próximo partido?

Ahora, Colombia deberá enfrentar a Brasil para sumar otros tres puntos y estar más cerca del objetivo. El Estadio El Campín acogerá este duelo que se disputará este jueves 9 de febrero desde las 8:00 p.m. Usted podrá disfrutar de este duelo a través del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El coloso de la 57 ha respondido de gran manera, según datos de Conmebol, sumando el total de los tres partidos que Colombia ha disputado en este estadio han asistido 92,926 espectadores en total. Al partido contra Ecuador llegaron 33.090 hinchas, siendo este, el número más alto de espectadores hasta ahora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad