Selección Colombia

Boletas Sudamericano Sub-20: precios en Bogotá para ver a Colombia y dónde comprar

La fase final ya dio inicio en el estadio Metropolitano de Techo y El Campín

Colombia (COL) y Argentina (ARG) en partido de la fecha 5 por el grupo A del CONMEBOL Sub 20 Colombia 2023 en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. / Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff. (FCF)

Colombia (COL) y Argentina (ARG) en partido de la fecha 5 por el grupo A del CONMEBOL Sub 20 Colombia 2023 en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. / Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff. (FCF) / Luis Ramirez / Staff

El Sudamericano Sub-20 llegó a Bogotá para disputar la fase final que decidirá al campeón y a los cuatro clasificados al Mundial de la categoría que se desarrollará en Indonesia. Colombia, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador y Paraguay se juegan el todo por el todo en cinco partidos para poder conseguir el objetivo.

En un principio el combinado nacional, que clasificó en el segundo puesto del Grupo A, por el fixture pactado antes de iniciar el campeonato, iba a disputar sus partidos de la fase final en el estadio Metropolitano de Techo. Sin embargo, la Federación solicitó a la Conmebol el cambio de escenario teniendo en cuenta la capacidad y la localía, que jugará un papel clave en esta instancia decisiva. La entidad aceptó la propuesta y la Tricolor disputará sus cinco partidos de la fase en el estadio El Campín, todos a las 8:00 de la noche.

Le puede interesar:

Es de mencionar que la fase final se disputará del 31 de enero al 12 de febrero de manera alternada entre ambos escenarios.

Precios de boletería para la fase final

Estadio de Techo

Las personas que deseen ir a un encuentro en este estadio tienen la opción de escoger la tribuna ocidental sur, occidental norte y oriental por un precio no superior a los 35.000 pesos.

Occidental sur - $28.000 (servicio 3.000)

Occidental norte - $28.000 (servicio 3.000)

Oriental - $22.000 (servicio 2.400)

Estadio El Campín

El Coloso de la 57 albergará la mayoría de los partidos de la instancia final, así como será la casa de la Selección Colombia en el intento por clasificar al Mundial y lograr el cuarto título continental de la categoría. Este escenario, al igual que el estadio de Techo tendrá jornadas conocidas como dobletes, es decir, que tenga un partido seguido del otro. Cabe aclarar que aquella persona que adquiera esta doble entrada, no podrá salir del estadio.

Los precios de abonos para los cinco partidos que se jugarán en El Campín son de $122.400 (occidental), $87.000 (oriental) y $60.000 en norte.

Occidental central baja - $90.000 (servicio (9.200)

Occidental preferencial alta - $90.000 (servicio (9.200)

Oriental general baja norte y sur - $75.000 (servicio (7.600)

Oriental central alta - $55.000 (servicio (5.600)

Oriental preferencial alta norte y sur - $55.000 (servicio (5.600)

Oriental central baja - $55.000 (servicio (5.600)

Oriental central baja norte y sur - $45.000 (servicio (4.900)

Lateral sur - $30.000 (servicio (3.300)

Lateral norte - $30.000 (servicio (3.300)

¿Qué pasa con los que compraron abonos para ver a Colombia en Techo?

Tuboleta informó que debido al cambio que hubo de los partidos de la Selección Colombia, los usuarios que adquirieron previamente sus entradas para el Estadio de Techo tiene tres opciones que podrán ser gestionadas en la página web:

1) Solicitar el cambio del abono a otro estadio, para lo cual, el equipo de servicio al cliente de Tuboleta realizará una asignación de localidad similar a la inicialmente adquirida.

2) Solicitar la devolución del dinero pagado inicialmente por el abono incluyendo el valor del servicio cobrado por Tuboleta

3) Continuar con el abono en el estadio para el cual compró inicialmente.

¿Dónde comprar?

Las personas interesadas en adquirir sus entradas lo podrán hacer mediante la página web de Tuboleta, empresa encargada de la distribución y venta de las boletas, así como en los puntos físicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad