Ciudades

Hombre con problemas mentales ataca e insulta a habitantes de Las Ferias

La comunidad del barrio afirma que ha instaurado denuncias pero no se ha resuelto la situación.

Hombre señalado en las denuncias

Hombre señalado en las denuncias

Bogotá

En el barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, un hombre con problemas mentales lanza ladrillos, se desnuda e insulta a los vecinos del sector desde hace varios meses.

Esta persona que tiene afectada a la comunidad, según denuncian, estuvo en la cárcel por el delito de hurto. Sus actitudes y comportamientos tienen a los habitantes del sector incómodos y atemorizados

“Él ha tratado de apuñalar a mi hermano por la espalda, nos ha roto los vidrios de la casa, en muchas ocasiones, insulta a los vecinos del sector, se desnuda desde su ventana, durante toda la noche se la pasa gritando y amenazando verbalmente”, afirma Margarita, una de las habitantes más afectadas

Margarita precisa que “por denuncia de lesiones personales, siempre citan a conciliar. Él va, nosotros vamos, pero vuelve y sucede y nos toca abrir nuevamente el proceso. Y con respecto a la situación de amenaza, las autoridades no han hecho nada”, precisó Margarita.

La comunidad asegura que la inspección de policía resolvió enviar el caso a la Secretaria de Integración Social y a la secretaria de salud para que ellos medien este problema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad