Ciudades

U. Distrital: Centenares de motocicletas invaden espacio público diariamente

Estudiantes se han enfrentado con las autoridades por el parqueo de motos.

Motos parqueadas en el espacio público al frente de la Universidad

Motos parqueadas en el espacio público al frente de la Universidad

Bogotá

Tras las protestas de estudiantes de la U. Distrital el día de ayer, la comunidad denuncia que en la sede de la carrera 8 con calle 40, el andén está invadido de motocicletas.

En esta sede de la universidad, la comunidad y los comerciantes del sector denuncian, que desde 35 años, se viene presentando esta problemática del parqueo de motos en la zona.

“Ayer tuve un problema con uno de los estudiantes porque no quería sacar su moto de la calle. Eran las siete de la noche, yo tenía que poner cadenas para cuidar la vía y no me podía ir por culpa de él. Me amenazó con una cruceta”, afirmó uno de los cuidadores de carros.

Además, un habitante del sector también afirmó que “aquí se han enfrentado los estudiantes contra las grúas cuando vienen a llevarse las motos. Intentaron voltear una grúa en una ocasión”.

Ellos afirman que inclusive hasta la policía de la estación de Teusaquillo y la policía de tránsito desistieron de pelear con los estudiantes porque se formaban tropeles en esta calle o intentaban voltear las grúas que llegaban para llevarse estos vehículos que están mal parqueados en andenes y espacio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad