Ciudades

Dispositivo de seguridad para el partido del Deportivo Pereira Vs. Atlético Nacional

Las puertas se habilitarán para el ingreso desde las 4:30 p.m. y estará prohibido el ingreso de menores a las tribunas norte y sur, entre otras medidas.

Deportivo Pereira

Deportivo Pereira

Pereira

El Deportivo Pereira y el Atlético Nacional se disputarán, en la capital de Risaralda, la final de la Superliga, encuentro que será transmitido por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Las medidas tomadas por parte de la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol en Pereira van desde la prohibición del ingreso a menores de edad a las tribunas norte y sur del estadio Hernán Ramírez Villegas, hasta la restricción de correas de chapa gruesa, elementos de rayo láser y todo tipo de armas, entre otros.

Karen Zape, secretaria de gobierno de Pereira, anunció que las puertas del escenario se abrirán a partir de las 4:30 de la tarde. Las medidas adoptadas por la Comisión, según lo indicó la funcionaria, son las siguientes:

El único distintivo permitido será la camiseta del equipo, en ningún caso podrán ingresar trapos morrales o maletines, correas de chapa gruesa, bolsas de cualquier tipo o elementos de rayo láser, armas blancas o armas de fuego, y tampoco podrán ingresar tarros de humo o pólvora. Habrá brigada contra incendios y un equipo de caninos que detectarán la pólvora, la cual está totalmente prohibida. Recordemos que los elementos musicales tendrán habilitado su ingreso para con ellos ayudar a la fiesta y al colorido en las graderías”, aclaró la funcionaria.

El partido se jugará a partir de las 8:00 de la noche y se espera la presencia de cerca de 30 mil espectadores, entre ellos unos 3 mil hinchas de Atlético Nacional, por lo que las autoridades han desplegado un operativo de control al ingreso del departamento con el fin de escoltar a los seguidores del equipo visitante hasta el escenario deportivo y así evitar cualquier tipo de inconveniente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad