Selección Colombia

Video: el autogol de Luis Córdova que dejó a Colombia cerca del Mundial Sub-20

El equipo de Héctor Cárdenas llegó a 6 puntos tras derrotar a Ecuador.

Los jugadores de Colombia celebran el triunfo al final del partido contra Ecuador. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Los jugadores de Colombia celebran el triunfo al final del partido contra Ecuador. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda / Mauricio Dueñas Castañeda

Un solitario gol en propia puerta de Luis Córdova le significó a Colombia vencer 1-0 a Ecuador en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20. El defensa tuvo la mala fortuna de enviar la pelota al fondo de su arco tras intentar rechazar una pelota.

Sobre los 21 minutos llegó la anotación, tras un pase largo de Andrés Salazar a Miguel Monsalve en el último cuarto y una asistencia a Óscar Cortés, quien remató con potencia pero sin dirección, quedando la pelota para Cordova que en su intento de despejar de primera al tiro de esquina envió la pelota al fondo del arco defendido por Gilmar Napa.

Vea también

Dicho gol es el noveno de Colombia durante el torneo y el cuarto en el hexagonal final, tras los tres que le convirtió durante la segunda jornada a la selección de Paraguay en la goleada 3-0.

La Selección llegó a 6 puntos y conserva la tercera posición del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, solo superado por Brasil y Uruguay, ambos al comando del grupo con 9 unidades y ya clasificados al Mundial de Indonesia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad