VBar CaracolVBar Caracol

Selección Colombia

Teófilo Gutiérrez: Puerta tiene que ser titular en la Selección Colombia de mayores

El nuevo delantero del Bucaramanga también criticó el precio en el que fue vendido el volante vallecuacano a la Bundesliga.

Teófilo Gutiérrez: “Yo pensé que iba a jugar en el Unión, a última hora todo cambió”

Teófilo Gutiérrez: “Yo pensé que iba a jugar en el Unión, a última hora todo cambió”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675716955773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Puerta festeja uno de sus goles en el Sudamericano Sub-20. (Photo by JOAQUIN SARMIENTO / AFP) (Photo by JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images)

Teófilo Gutiérrez dedicó grandes elogios a la Selección Colombia Sub-20 y en especial a su capitán Gustavo Puerta, de quien dijo debe ser “titular” de la Selección de mayores dirigida por el argentino Néstor Lorenzo. En diálogo con El VBar Caracol, el barranquillero también criticó el precio en el que fue vendido el joven volante vallecaucano.

“Siempre que juega Colombia hago fuerza por Colombia, en cualquier disciplina, tienen buenos jugadores, un buen entrenador, capacitado, lo estaban criticando mucho, pero después se soltó un poco y tiene grandes jugadores Colombia, ese volante 6″, comentó.

Y añadió. “A Puerta lo vendieron muy barato, aquí regalan los jugadores, a los directivos no sé qué les pasa, regalan los jugadores. Ese muchacho tiene que estar en la Selección Colombia de titular, en la mayores”.

Vea también

Finalmente, Teo aseguró que este equipo le recordó a su generación y al Mundial de Brasil 2014. “Hace rato que no veía paredes y en este partido contra Paraguay lo vi, me hizo recordar a la camada de nosotros... Creo que se soltó la Selección y hay que disfrutarlo”.

Teófilo Gutiérrez realizó este lunes su primera práctica con el Atlético Bucaramanga y su debut con el cuadro santandereano dependerá del técnico argentino Raúl Agustín Armando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad