Ciudades

Proyectos rurales de Medellín podrán presentar sus propuestas hasta el 28 de febrero

Los proyectos se analizar a través de siete criterios que involucran veintitrés características de preselección.

Imagen: Alcaldía de Medellín

Imagen: Alcaldía de Medellín

La Gerencia de Corregimientos, en articulación con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), anunció la ampliación de la convocatoria para acompañar la formulación de proyectos con ideas agrarias.

Con esta convocatoria se formarán 30 emprendedores en una Diplomatura de Formulación de Proyectos, con la Universidad de Antioquia. Por otro lado, acompañarán el planteamiento y la construcción de una ruta de formulación y de financiamiento de nueve iniciativas con valor de innovación social y tecnológica.

“Quiero invitar a todos los habitantes de nuestros cinco corregimientos para que se postulen a la convocatoria, es por ello que hemos ampliado el plazo de inscripción y así, a través de nuestro Centro de Innovación Agropecuaria que tenemos en alianza con la FAO, poderlos acompañar en la formulación de sus proyectos”, expresó la gerente de Corregimientos, Maryori Londoño.

Lea también:

Ante el ciberataque a la línea del 123, hackers tendrían información privada

Los habitantes de los corregimientos que deseen participar pueden adquirir más información a través del siguiente enlace https://bit.ly/IdeasRuralesCorregimientosFuturo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad