Ciudades

Luis Bernardo Vélez insiste que Quintero traicionó a Medellín y será candidato

Es la tercera vez que anuncia su intención de ser candidato a la Alcaldía de Medellín, aunque en las dos primeras declinó por unirse a otras campañas.

Foto Caracol Radio Medellín

Foto Caracol Radio Medellín

Medellín

El concejal de Medellín Luis Bernardo Vélez anunció su aspiración a la alcaldía, insistiendo que se trata de una campaña para recuperar a la ciudad, luego de lo que él denominó es una traición del alcalde Daniel Quintero Calle. El concejal, que fue uno de los principales apoyos en la campaña de Quintero Calle, insistió que fue traicionado, pero que ahora espera liderar un gobierno que trabaje por la gente.

“Yo reconozco de todas las formas, que yo creí que Quintero era independiente, creí que él iba a tomar en cuenta en su programa de gobierno un capítulo que yo lideré con varias organizaciones sociales, hablaba de construir un hospital de salud mental, de cárcel de sindicatos, de política pública para los adultos mayores y niñez, hice acuerdo con él para tratar el tema de hambre en Medellín con los niños, luego entonces Daniel quintero inicia su administración y se supo quién era realmente”, aseguró el concejal, Luis Bernardo Vélez.

Lea también:

Ante el ciberataque a la línea del 123, hackers tendrían información privada

En Medellín se realizará acto conmemorativo por la población LGTBIQ+

El concejal enumeró algunos de los problemas que tiene Medellín con la actual administración, como, según él, el robo por 1.700 millones al programa Buen Comienzo, el deterioro de la infraestructura educativa, el control de los habitantes de calle en los sectores de la ciudad, la poca atención a la salud mental en la Ciudad, crisis de hambre en algunos sectores y la deplorable atención para los adultos mayores.

Además, insistió que tiene una gran experiencia en el sector social, aseguró que la seguridad es uno de los temas más importante para trabajar en la ciudad y manifestó que si llega a la alcaldía, tendría un gabinete, totalmente calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad