Ciudades

Cali: sicarios asesinaron a un firmante de los acuerdos de Paz

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz , Indepaz, dice que es el primer firmante asesinado en lo que va del 2023

Cali: sicarios asesinaron a un firmante de los acuerdos de Paz

Cali, Valle del Cauca

Un desmovilizado de las antiguas Farc y firmante de los Acuerdos de Paz fue asesinado en las últimas horas al oriente de Cali por sicarios en motocicleta.

Se trata de César Augusto Ruiz de 36 años quien recibió varios impactos por arma de fuego y falleció sobre la carrera 23 con calle 75 del barrio Mariano Ramos en el suroriente de Cali.

La víctima había iniciado su proceso de reincorporación en el Valle del Cauca y hacía parte de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización – ARN, del Valle y el Eje Cafetero.

Lea también...

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz - Indepaz, con su crimen van 343 firmantes que han sido asesinados desde la firma de los Acuerdos de Paz y el primero de este 2023.

Desde la cuenta de Twitter ARN Colombia expresaron su rechazo y lamentaron el homicidio de César Augusto.

“Es fundamental articular el trabajo de todas agencias del Estado para garantizar la vida de quienes con su cotidiano esfuerzo y su compromiso... vienen aportando a la construcción de la Paz Total que todos los colombianos y las colombianas, anhelamos”, escribieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad