Política

Presidente Petro confirma reunión con gobierno chino para hablar sobre obras

El mandatario recibió una invitación para visitar ese país.

Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

Colombia

El presidente Gustavo Petro sigue dando luces del viaje que haría a China en el primer semestre del 2023 para hablar sobre el Metro de Bogotá, y a través de su cuenta de Twitter confirmó que recibió una invitación de ese país.

El jefe de estado espera que además de las obras de infraestructura en Colombia, se hable sobre las relaciones estatales y sociales.

“He recibido invitación del Gobierno chino para dialogar sobre sus obras en Colombia y establecer el futuro de nuestras relaciones estatales y sociales. La sociedad colombiana de ingenieros asesorará en todo momento al ministerio de transporte”, trinó el mandatario.

En el mismo sentido, el presidente se volvió a referir a la obra del Metro insistiendo en su propuesta de que sea elevado:

“Igual que se puede modificar el contrato adicionando tres estaciones subterraneas entre la 72 y la 100, bastante inocuas por demás, igual se puede modificar el contrato para hacer las estaciones subterraneas entre la 72, la Caracas y la primero de Mayo hasta carrera 50″, trinó el mandatario

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad