Ciudades

¿Cómo vivió una caleña el terremoto en Turquía?

Madre y su hija viajaron a feria de moda y las sorprendió el terremoto en Capadocia

CALEÑA EN TURQUIA

CALEÑA EN TURQUIA

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675697239453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Terremoto en Turquía. (Photo by Rauf Maltas/Anadolu Agency via Getty Images)

Cali, Valle del Cauca

Se trata de Kelly Fernanda Echeverry, una joven caleña de 33 años que viajó hace unos días en compañía de su mama a Turquía a visitar la feria de Istambul Fashion Connection que inicia el 7 de febrero. El fin de semana decidieron conocer la ciudad de Capadocia, que queda a 3 horas del epicentro del terremoto y fue ahí donde sintió en carne propia el temblor.

Lea también...

“Estamos bien gracias a Dios. Estábamos en Capadocia y eran las 4:15 am, dormíamos y empezamos a sentir el movimiento de la tierra, salimos de la habitación del hotel cuando la puerta empezó azotarse muy duro y la lampara chocaba con el techo. Cogimos los pasaportes y los celulares e intentamos salir, pero estaba nevando. Sonaban las alarmas y a los 10 minutos volvió a temblar”, relató Echeverry.

En este momento se dirigen a Estambul por tierra, que son aproximadamente 10 horas desde Capadocia, porque los vuelos están cancelados por tormenta de nieve.

Esperan regresar a Colombia el próximo 11 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad