Liga Colombiana

Teófilo Gutiérrez se reencontró con plantel del Junior en avión hacia Bucaramanga

El futbolista viajó a la capital santandereana para cerrar su vinculación con el equipo leopardo.

Dany Rosero y Luis Sandoval junto a Teófilo Gutiérrez en el Aeropuerto de Barranquilla / Foto: Instagram dany_rosero

Dany Rosero y Luis Sandoval junto a Teófilo Gutiérrez en el Aeropuerto de Barranquilla / Foto: Instagram dany_rosero

Parece que el destino está encargado de juntar constantemente a Teófilo Gutiérrez y al Junior. En esta oportunidad, los jugadores del plantel coincidieron con el delantero en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz y en el mismo avión que tenía como destino la ciudad de Bucaramanga.

El futbolista de 37 años viajó a la capital santandereana para finiquitar su vinculación con el equipo leopardo, el cual ya dio pistas de su fichaje durante la semana con una publicación en sus redes sociales que dejó entrever el acuerdo entre las partes. Teo sería presentado este domingo como nuevo refuerzo del club.

Le puede interesar:

Por su parte, el plantel del equipo Tiburón dirigido por Arturo Reyes, viajó para enfrentar su tercer partido de la Liga Colombiana en el Alfonso López que tendrá lugar el domingo a las 5:30 p.m.

Teófilo y un reencuentro con excompañeros

En las salas de espera del Ernesto Cortissoz, Teófilo Gutiérrez se reunió con jugadores con los cuales ya compartió camerino en su último paso por el Junior que tuvo final en 2021. Dany Rosero y Luis ‘Chino’ Sandoval fueron algunos de los que publicaron fotos con el exjugador de la Selección Colombia.

En el Bucarmanga, Teófilo también se reencontrará con un viejo conocido: Yohandry Orozco, con el que también compartió en Junior. El colombo-venezolano también tiene un acuerdo con el club leopardo para el semestre de la Liga Colombiana que ya está en curso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad