Ciudades

Surgen críticas al papel de las Juntas Administradoras Locales en Cúcuta

Piden vigilancia a las obras y proyectos de la alcaldía.

Panorámica de la ciudad de Cúcuta

Panorámica de la ciudad de Cúcuta / Cortesía

Los líderes de las comunas en Cúcuta, han llamado la atención por el papel que están desempeñando los ediles de la ciudad y la falta de atención a las obras de infraestructura que tendría que desarrollar la alcaldía de Cúcuta antes de culminar el periodo.

Alfonso Parra, edil del barrio San Martin aseguró a Caracol Radio “estamos analizando que, a todos los integrantes de las JAL, les han empezado a llegar los honorarios de ley, pero hay un silencio total en la ciudad, las problemáticas siguen, no es pelear con la administración, pero si hacer visibles las problemáticas que tienen las comunidades”.

“Hemos pedido que los concejales, así como los ediles, cumplan con su papel de administrar vigilar los recursos públicos, pero durante este año no hemos visto ese compromiso, llega una obra, pero no hay un ejercicio de veeduría”.

Sobre la ruta del asfalto, una de las quemas más frecuentes en Cúcuta aseguró “gracias a Dios llegó al barrio San Martín, hay 500 metros recuperados, la preocupación entre presidentes, líderes y la comunidad en general es que, los recursos no van a alcanzar para superar toda la malla vial de la ciudadela, ni siquiera para la ruta de busetas”. Señaló

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad