Ciudades

Taxistas no realizaron nueva jornada de paro en Cúcuta

Asoempresas no respaldo una nueva protesta.

taxistas en Cúcuta

taxistas en Cúcuta(Cortesía Somos La Revista)

No se llevó a cabo la protesta de taxistas que estaba programada para este viernes 3 de febrero en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana, esto a pesar de los anuncios dados a conocer por los integrantes de la mancha amarilla.

Los gerentes de las empresas rechazaron nuevas manifestaciones y señalaron que no participaran de ninguna de estas actividades, que perjudique al usuario y genere contratiempos en materia de movilidad para los cucuteños.

Javier Caballero, gerente de Asoempresas dijo a Caracol Radio que, por el contrario, están abiertos al diálogo con la alcaldía, el área metropolitana y toso los integrantes del gremio.

“No estamos de acuerdo en que se hagan ningún tipo de paro o protesta, ya quedó evidenciado que esta no es la salida a las problemáticas que tenemos actualmente como gremio, queremos y nos mantenemos abiertos al diálogo con las autoridades”. Señaló

Por ahora, se mantendrán las mesas de trabajo con el área metropolitana de Cúcuta y la alcaldía así mismo con la policía nacional, para establecer el plan de movilidad y definir el pico y placa según los estudios que se necesitan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad