Ciudades

Concejo de Cúcuta anuncia debate a la movilidad

En la corporación piden presentar plan para superar dificultades en el sector

Control a la movilidad

Control a la movilidad / Caracol

Cúcuta

El Concejo de Cúcuta anunció un debate a la movilidad de la ciudad frente a los anuncios del sector transportador de generar manifestaciones por la negativa del Área Metropolitana de Cúcuta de fijar el pico y placa para los taxistas.

El concejal Jesús Sepúlveda dijo a Caracol Radio que “estamos en mora de debatir con todos los actores sociales lo que esta pasando y de generar acciones de bien común para todos los cucuteños teniendo en cuenta los hechos más recientes”.

Precisó el dirigente político que “en marzo citaremos un debate para conocer los alcances de la política de movilidad y los proyectos que contempla la administración municipal durante el último año de gobierno”.

Explicó que “se necesita concertar y revisar lo que esta pasando para poder escuchar a todos los actores involucrados y para que entre todos se asuma un compromiso que conlleve a un entendimiento, cumplimiento de acuerdos y control, especialmente”.

Las diferencias en las posiciones que asume el gremio de taxista han tenido a la ciudadanía expectante sobre esta situación en medio del anuncio de una nueva parálisis para reclamar el pico y placa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad