Ciudades

Contralor se pronunció sobre reconstrucción de Mocoa

El representante del ente de control afirmó que el proceso luego de casi seis años, no avanza desde ninguno de los frentes.

Indicó que es vergonzoso cómo avanza el proceso de reconstrucción luego de cerca de seis años.

Indicó que es vergonzoso cómo avanza el proceso de reconstrucción luego de cerca de seis años.

Neiva

“Es triste, aberrante y vergonzoso que Mocoa viva ahora una segunda tragedia, la del abandono ante la reconstrucción”; así lo planteó el Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, en su visita a Mocoa en el departamento del Putumayo.

“Porque si estamos hablando de una tragedia que sucedió hace 6 años, a mí si me parece muy triste tenerle que decirle al país que prácticamente la segunda tragedia ha sido el proceso de reconstrucción de Mocoa” dijo Rodríguez Becerra.

Agregó que “es una circunstancia aberrante que debiera dar vergüenza, me parece a mí, a nivel nacional, frente a la circunstancia de abandono que se ha venido viviendo en este municipio de Mocoa y sobre todo, advirtiéndoles de que Dios no quiera que vuelva a presentarse alguna circunstancia, porque sería peor de lo que pasó hace 6 años”, dijo el Contralor.

“Es inconcebible que después de esos 6 años prácticamente esto esté absolutamente en las mismas circunstancias o peor”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad