Ciudades

Alerta por homicidio de dos jóvenes en El Paujil, Caquetá

En el municipio se cumplió un consejo de seguridad para analizar la situación.

En esta localidad dos jóvenes fueron asesinados y uno más herido.

En esta localidad dos jóvenes fueron asesinados y uno más herido.

Neiva

Dos jóvenes asesinados y otro más herido en hechos violentos registrados en las últimas horas en El Paujil, Caquetá, han generado consternación y tristeza entre los habitantes de esta zona norte del departamento del Caquetá.

El primer hecho se registró en el barrio La Villa donde el joven Duván Felipe Anacona de 18 años de oficio panadero, fue asesinado con arma de fuego. El joven perdió la vida en el lugar de los hechos.

El segundo hecho de violencia, se reportó en el sector del Coliseo, donde dos personas fueron atacadas por hombres armados, una fallece en el sitio y fue identificada como Yeferson Correa de 24 años de edad.

Mientras que la otra fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Florencia, según informe de las autoridades se encuentra fuera de peligro.

Ludivia Hernández alcaldes de El Paujil, entregó conclusiones de un consejo de seguridad que se cumplió con las autoridades.

“Hemos realizado un consejo de seguridad que es el protocolo que surte en este caso, ya la investigación les corresponde a las autoridades para poder determinar los responsables de este hecho. Nos solidarizamos con estas familias, con quienes hoy están de luto por estos hechos”, afirmó la mandataria.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para conocer los autores y móviles de los hechos de violencia.

Afirmó que la situación genera preocupación entre la comunidad por la violencia de la que han sido victimas en esta localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad