Deportes

Robert Farah se unió al equipo colombiano de la Copa Davis

El doblista se integró al equipo tras el nacimiento de su hijo.

Robert Farah en su primer entrenamiento con Colombia para la Copa Davis / Twitter: @fedecoltenis

Robert Farah en su primer entrenamiento con Colombia para la Copa Davis / Twitter: @fedecoltenis

Colombia ya tiene su equipo completo para lo que será la inédita y compleja serie que comenzará este viernes ante Gran Bretaña, en la lucha por un lugar en la fase de grupos de las fases finales de la Copa Davis. Robert Farah fue el último en sumarse al equipo capitaneado por Alejandro Falla.

Farah recibió unos días de permiso para acompañar a su esposa, la golfista española Belén Mozo, durante el nacimiento de su primer hijo. El tenista vallecaucano ya entrena junto a la delegación nacional en el Pueblo Viejo Country Club de Cota, Cundinamarca, sede elegida para los enfrentamientos.

Robert Farah junto a Juan Sebastián Cabal tendrán la dura tarea de enfrentarse este sábado a la dupla británica de Neal Skupski, quien comparte el primer lugar del ranking mundial en dobles con el neerlandés Wesley Koolhof, y de Joe Salisbury.

Vea también

Robert Farah ha disputado 27 partidos en la Copa Davis con Colombia, con un saldo de 17 victorias y 10 derrotas. El vallecaucano ha sido pieza clave en las dos clasificaciones previas del país a las fases finales del certamen.

Daniel Galán, baja sensible

El que no logró llegar a la serie de Copa Davis fue el santandereano Daniel Galán, raqueta masculina número uno del país y que no pudo recuperarse de una lesión abdominal. En su lugar fue llamado Cristian Rodríguez, quien pasaría a ser el tercer tenista en los sencillos. Nicolás Mejía pasa a ser la raqueta número uno y Nicolás Barrientos sería la raqueta número dos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad