Deportes

Copa Davis: Definidos los horarios para la serie Colombia Vs. Gran Bretaña

La serie iniciará el viernes 3 de febrero a las 3:00PM.

El equipo de Colombia en la Copa Davis / Federación Colombiana de Tenis.

El equipo de Colombia en la Copa Davis / Federación Colombiana de Tenis.

Quedaron definidos los horarios para la serie de Copa Davis entre Colombia y Gran Bretaña, eliminatoria que definirá uno de los clasificados a la fase de grupos de la fase final del certamen, la cual se llevará a cabo en el país entre el 12 y 17 de septiembre.

La confrontación comenzará el viernes 3 de febrero en el Pueblo Viejo Country Club, ubicado en Cota, municipio aledaño a Bogotá. El primer partido se disputará a partir de las 3:00PM; el segundo será minutos más tarde de que termine el primer juego, ambas confrontaciones serán entre los sencillos.

Entretanto, la actividad el sábado comenzará a las 12:00 del día con el juego entre los doblistas, Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah ante Neal Skupski y Joe Salisbury. Una vez termine la confrontación entrarán en escena los sencillos. De ser necesario se jugarán cinco partidos.

Colombia, a por su tercera clasificación

Colombia buscará en Cota acceder por tercera vez a las fases finales de la Copa Davis, toda bajo el mismo formato. Las dos primeras veces que alcanzó un lugar en esta instancia del torneo fue en 2019 y 2020.

Le puede interesar

Nómina de Colombia

Además de Cabal y Farah en los dobles, las raquetas individuales de Colombia son Daniel Galán, Nicolás Mejía y Nicolás Barrientos, este último tercera opción en singles y primera alternativa en los dobles.

Nómina de Gran Bretaña

A los doblistas Skupski y Salisbury se suman en sencillos Cameron Norrie, Daniel Evans y Jack Draper.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad