Ciudades

Por venganza un hombre asesinó a otro

Esto se dio en el barrio Miramanga, en el km 3 vía Cúcuta, el hecho ocurrió cuando el cuadrante de Morrorico se encontraba realizando un patrullaje y escuchó el sonido de un disparo.

mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de policía norte de Bucaramanga

mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de policía norte de Bucaramanga

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675337789943/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La policía logró la captura de un hombre que fue encontrado con pistola en mano, esta persona fue identificada Leonardo José León, quien es señalado de ser el presunto asesino de un hombre de 26 años de edad, un habitante del barrio Miramanga.

Puede leer: Metrolínea tendrá ajustes en sus rutas durante el campeonato de ciclismo

Puede leer: Flexibilidad académica en colegios oficiales de Bucaramanga y en la UIS

El mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de policía norte de Bucaramanga, reveló detalles y señaló la hipótesis que están manejando.

“Hay una persona con un impacto en la cabeza, dos impactos en la espalda y un impacto en el costado derecho, esta persona fallece en el lugar de los hechos. La persona que fallece es un colombiano de 26 años, y el agresor es un venezolano de 25 años. Hace tres días habían tenido una rencilla, el colombiano le había ocasionado una lesión en el costado derecho superficial y ya habían quedado con esa rencilla. Se encuentran, y el venezolano pensó que él lo iba a agredir con el arma corto punzante porque lo íntima, y él dice que tenía un revolver, lo saca, lo esgrime e impacta contra la humanidad del colombiano.”

Puede leer: Bucaramanga, la ciudad con menor desempleo en el país según el DANE

La víctima fue identificada como Joseph Celis, y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía para que decidan su situación judicial, esta persona registra anotaciones por delito, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad