Ciudades

Metrolínea tendrá ajustes en sus rutas durante el campeonato de ciclismo

Algunas rutas serán suspendidas desde las 6:45 a. m. hasta las 2:00 p. m.

Ajuste en rutas de Metrolinea

Ajuste en rutas de Metrolinea

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1675295175426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Durante los próximos cuatro días varias rutas del Sistema Integrado de Transporte Metrolínea tendrán variaciones, esto debido a que por el Campeonato Nacional de Ciclismo tendrá que suspender y/o modificar algunas rutas.

Flexibilidad académica en colegios oficiales de Bucaramanga y en la UIS

Este jueves desde las 6:45 a. m. se suspenden las rutas AF1, AF2, AC4, T4, P5, P6, P13 y P15 y volverán a estar circulación a las 2:00 p. m., esto debido a que “no tenemos una coneión directa entre Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga”, indicó Luis Alfonso Cárdenas, profesional en prensa y comunicaciones de Metrolínea.

Bucaramanga, la ciudad con menor desempleo en el país según el DANE

Cárdenas también explicó las rutas que tendrán variación este primer día de competencia “va a operar la ruta troncal T2 en el parque estación UIS y la estación Provenza central en ida y regreso, la AB2 va a operar con normalidad hasta las 6:45 am y después se convierte en la ruta AP4 que operará entre el barrio El Porvenir y Provenza occidental”.

¡Atentos! Estas son las vías alternas habilitadas durante el campeonato de ciclismo

Co relación a la comunidad que utiliza este medio de transporte en Floridablanca, Cárdenas agregó que “la ruta P1 que conecta la cumbre con el centro operará hasta provenza oriental, retoma por la pedregosa hasta Provenza occidental”, la ruta P2 también está habilitada para conectar a las personas que están en barrios como Villabel en Floridablanca.

Los usuarios de Piedecuesta también podrán tomar el servicio de Metrolínea “la ruta P8 y RD27 y la RD15 van a ingresar a Bucaramanga por la carretera antigua que conecta con Bucaramanga, se inicia en Tejaditos, en Portal del Valle toman la carretera antigua, continúan por el jardín botánico, lagos y toman la paralela hasta llegar a la estación Provenza occidental”, puntualizó Cárdenas.

Estas modificaciones aplican para el primer día de competencia, para el resto de días se presentan las siguientes variaciones:

  • Ruta AB2: Esta ruta operará normal hasta las 6:45 a.m. y luego pasa a hacer el trazado de la ruta AP4 entre El Porvenir-Estación Provenza Occidental-El Porvenir. Después de las 2:00 p.m. retorna al trazado de la ruta AB2.
  • Ruta P6: Trazado ida: Lagos-Cañaveral-Estación Provenza-viaducto García Cadena-cra 21-Parque Estación UIS
  • Trazado regreso: Parque Estación UIS-calle 10-cra 22-Puerta del Sol-Viaducto García Cadena-Estación Provenza-Cañaveral-Lagos.
  • Ruta P8: Tejaditos (Piedecuesta)-autopista-paralela-Cañaveral-Estación Provenza Oriental-Viaducto La Flora-cra 33-Megamall-cra 33-viaducto La Flora-Diamante 2-Estación Provenza Occidental-paralela-autopista-Portal Piedecuesta-Tejaditos.
  • Ruta RD27: Portal del Valle (Piedecuesta)-autopista-paralela-Cañaveral-Estación Provenza Oriental-Viaducto La Flora-cra 33-Megamall-Avenida Quebradaseca-cra 23-Parque Estación UIS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad