Ciudades

Más de 15 jóvenes fueron estafados con cupos falsos para ingresar a la Unimagdalena

El rector Pablo Vera recordó que la Universidad no vende cupos ni tiene intermediarios y que para ingresar a la Universidad se debe tener el puntaje requerido por el Icfes o a través de programas como Talento Magdalena.

Estafas . Universidad del Magdalena

Estafas . Universidad del Magdalena

Magdalena

Delincuentes estafaron a más de 15 jóvenes con cupos falsos para ingresar a la Universidad del Magdalena. La presunta banda criminal les cobró a los padres de familia entre $5 y $8 millones de pesos por la vacante inexistente.

Los señalados de cometer estos actos citaban a través de correos no institucionales, firmados con nombres y cargos de funcionarios que no corresponden a los reales, como es el caso de Rodolfo Gonzales, quien según la comunicación, funge como coordinador de Ciencias de la Salud, lo cual es falso.

Le puede interesar:

MinAmbiente anuncia inversión de $8 millones de dólares en la Ciénaga Grande

Tras la intervención de la Policía Metropolitana y la Dijin se pudo establecer que eran varias personas operando al interior de la Universidad por lo que se endurecerán las medidas de ingreso al campus universitario.

Entre tanto, el rector Pablo Vera recordó que la Universidad no vende cupos ni tiene intermediarios y que para ingresar se debe tener el puntaje requerido por el Icfes o a través de programas como Talento Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad