Tendencias

¿El Cometa Verde desatará el fin del mundo? Alarmantes predicciones de Mhoni Vidente

Después de 50 mil años, el cometa C/2022 E3 (ZTF) vuelve a pasar por la Tierra, sin embargo, según Mhoni Vidente esto tiene un significado espeluznante para los habitantes de la Tierra.

Getty Images

Getty Images / Javier Zayas

En marzo de 2022 fue descubierto el cometa C/2022 E3 (ZTF), el cual se aproxima al Planeta Tierra y podrá ser observado entre el 2 y 3 de febrero desde diferentes partes del mundo. Cabe recordar que una de las características principales de este cuerpo astral es que emana un color verde. Inicialmente, los expertos pensaron que se trataba de un asteroide, pero a raíz de las nubes de gas que lo rodean se determinó que era un cometa.

Le puede interesar

Aunque a simple vista se trata de u fenómeno astronómico espectacular, teniendo en cuenta que no pasa hace miles de años y su peculiar color, detrás de esto hay una connotación negativa, según una de las astrólogas más populares en redes sociales, se trata de Mhoni vidente, quien no auguró nada bueno con el paso de este cometa.

Predicción de Mhoni Vidente por el paso del cometa verde

Recientemente, la astróloga subió un video a YouTube sobre las predicciones del mes, en este caso para febrero. Comentó que el paso del cometa C/2022 E3 (ZTF), traerá consigo el inicio de la tercera guerra mundial y otras cosas más. “Hay algo que se va a ver en el cielo y se va a acercar tanto a la Tierra, que va a comenzar a mover todas las energías negativas y positivas. Por eso el día primero de febrero se recomienda cortarse el cabello, hacer un ritual y tomar agua bendita para estimular la abundancia y sobre todo sanar el cuerpo”, anticipó Mhoni en sus predicciones.

No obstante, peor lo dijo después, cuando afirmó que este astro fue el culpable de una extinción masiva en el planeta Tierra, sobre esto mencionó lo siguiente: “Es un meteorito que hace más de 50 mil años no pasa por la Tierra e hizo los cambios importantes en cuestiones de una era. Destruyó completamente a los dinosaurios e hizo renacer completamente al ser humano en otras dimensiones”. Añadió que al pasar un primero de febrero, se trata de la era de Acuario y el Arcángel Uriel, lo cual para ella representa que tras el paso del cometa inicia el apocalipsis.

Aquí las predicciones de Mhoni vidente para Febrero

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad