Selección Colombia

Daniel Luna tras su llegada al Mallorca: “Es un sueño para mí estar aquí”

El volante vallecaucano aseguró que desde niño siempre quiso jugar en LaLiga de España.

Daniel Luna, en su presentación con el Mallorca / rcdmallorca.es/

Daniel Luna, en su presentación con el Mallorca / rcdmallorca.es/

Daniel Luna, pieza clave en el funcionamiento de la Selección Colombia Sub-20 de Héctor Cárdenas, dio sus primeras palabras como jugador del Mallorca de la primera división de España. El volante no ocultó su emoción tras dar el salto al fútbol europeo y contó que desde niño era “un sueño” jugar en LaLiga.

“Feliz y muy contento de estar en este club tan importante. Dar un paso tan importante en mi carrera y llegar a Europa para mí es un orgullo, saber que voy por muy buen camino”, comentó Luna en entrevista con el canal oficial del club.

El volante de 19 años se definió como un jugador “inteligente y de buen pie”, capaz de aportar tanto defensivamente como en ataque. “Mis características son un jugador inteligente, de buen pie, dinámico que ayuda al equipo en defensa y ataque. Soy un jugador polifuncional, donde me pongan lo haré con toda la disposición. Tengo muchas ganas e ilusión de dar todo por esta camiseta”.

“Quiero conocer a mis compañeros y cuerpo técnico, ver este estadio tan hermoso me da mucha motivación, ganas de estar aquí y competir. Es un sueño para mí estar aquí, es mi Liga favorita desde niño y quería llegar. Todo ha sido muy rápido y espero disfrutar al máximo esto”, concluyó al respecto.

Luna llega cedido a préstamo con opción por el Deportivo Cali hasta el final de la presente temporada en Europa. El volante deberá demostrar sus condiciones en estos cuatro meses para poder mantenerse en el fútbol europeo.

Vea también

Regreso al país

El regreso de Daniel Luna a Colombia se encuentra estipulado para antes del próximo viernes, día en el que Colombia se estará enfrentando a Paraguay por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20. La presencia del vallecaucano para dicho partido es incierta.

En lo que va del torneo el vallecaucano ha disputado cuatro partidos con la Selección, los cuatro iniciales de la fase de grupos. Luna anotó el primer gol del equipo de Héctor Cárdenas en el torneo, en el empate 1-1 ante Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad