Selección Colombia

Daniel Luna, oficializado como nuevo jugador del Mallorca

El volante ya se encuentra en territorio español tras ausentarse de la concentración de la Selección Colombia Sub-20.

Daniel Luna en su presentación como jugador del Mallorca / Twitter: @RCD_Mallorca

Daniel Luna en su presentación como jugador del Mallorca / Twitter: @RCD_Mallorca

Daniel Luna arribó a España, ultimó los detalles de su contrato y fue oficializado como nuevo jugador del Mallorca de la primera división de LaLiga de España. El volante dejó la concentración de la Selección Colombia Sub-20 para cerrar su vinculación al fútbol español.

Es una de las sensaciones del Sudamericano Sub20″, resaltó el club mallorquín mediante su anuncio en la cuenta de Twitter. “Daniel Luna firma su cesión con opción de compra procedente del Deportivo Cali. El zurdo regresa a su país para seguir con la segunda fase de la competición”, añadió el equipo.

Luna se marchó a préstamo hasta que finalice la presente temporada. Con el Deportivo Cali, equipo en el que debutó como profesional en el 2021, disputó 47 partidos, marcó 5 goles y fue campeón de la Liga 2021-II.

Vea también

El volante vallecaucano regresará próximamente al país y estaría disponible para el juego del viernes ante Paraguay en El Campín, por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano.

Mallorca, entre el sueño con Europa y la lucha del descenso

Mallorca, nuevo equipo de Daniel Luna, se ubica en la zona media de LaLiga de España, figurando en la décima posición con 25 puntos. El equipo se encuentra con seis unidades de diferencia sobre el Cádiz, casilla 18 y en zona de descenso con 19 unidades, y a seis de zona de clasificación a competencias europeas, el Real Betis es sexto con 31 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad