Deportes

Video: Magistral asistencia de Sebastián Villa en el triunfo de Boca ante Tucumán

El conjunto Xeneize se impuso 1-0 en el estreno de la Liga Argentina.

Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors durante el juego ante Atlético Tucumán (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors durante el juego ante Atlético Tucumán (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli

Sebastián Villa inició el año ‘enchufado’ con Boca Juniors. El colombiano aportó en la victoria de su equipo ante Atlético Tucumán por la mínima diferencia en la primera fecha de la Liga Argentina.

Se trataba del segundo partido oficial para el equipo Xeneize en lo que va del 2023, luego de caer en la Supercopa de Campeones ante Racing de Avellaneda que se disputó en Arabia Saudita por 1-2.

Villa ofició como titular ante Tucumán en La Bombonera y también disputó su segundo partido del año, siendo clave en la victoria al asistir a Óscar Romero al minuto 69 en el único gol del partido. El colombiano recibió un pase de cabeza de Nicolás Orsini al espacio y tras una corrida típica cedió con el pie izquierdo para el argentino, que tras entrar al área definió con un remate cruzado ante la salida del arquero Marchiori.

De esta manera, Boca logró su primer triunfo por la liga local y buscará defender el título conseguido en el 2022. Su próximo partido será ante Central Córdoba.

Por su parte, Sebastián Villa inició con una buena presentación el año y también intentará superar un 2022 en el que tuvo sus mejores números en toda la carrera, luego de marcar 11 goles y asistir en 14 oportunidades, lo que significó una participación directa en 25 tantos para el equipo que ahora dirige Hugo Ibarra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad