Fútbol

Messi se arrepiente de su famosa frase “Andá pa’ allá”: ¿Qué dijo?

El jugador del PSG ofreció sus primeras palabras luego de ser campeón del mundo con su selección.

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 09: Lionel Messi durante la Copa del Mundo Qatar 2022. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 09: Lionel Messi durante la Copa del Mundo Qatar 2022. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images) / Jean Catuffe

Lionel Messi rompió el silencio y decidió hablar con el locutor de Urbana Play Andy Kusnetzoff, luego de proclamarse campeón del mundo con la Selección Argentina el pasado 18 de diciembre de 2022.

Durante la entrevista, el astro argentino tocó varios temas importantes, principalmente su coronación como campeón del mundo en Qatar “Desde ese día cambió todo para mí, fue algo muy impresionante. Se dio lo que tanto soñaba para toda mi carrera”, aseguró Messi.

Podría interesarle:

Además, reconoció que le hubiera gustado que Maradona le hubiera entregado la Copa del Mundo “Me hubiese gustado que el Diego (Maradona) me entregara la Copa. Por lo menos que vea a Argentina campeón con lo que él amaba la Selección. Hubiese sido muy linda esa foto también”. contó Lionel para Urbana Play.

Sin embargo, no todo fue positivo, pues recordó la frase que le dijo al delantero Wout Weghorst en zona mixta y que se hizo famosa tras terminar el partido por los cuartos de final contra Países Bajos “Eso no me gustó. No me gusta eso que hice. No me gustó el ‘andá pa’ allá’. Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. No te da para pensar en nada y uno reacciona como reaccioné. No me gusta dejar esa imagen”, sentenció.

Igualmente, se refirió a cómo vivieron sus hijos el mundial “Thiago estaba enloquecido, disfruté verlo a él cómo sentía ese Mundial; después del partido de Holanda lloraba. Verlo a Mateo haciendo cuentas después del partido de Arabia. Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas argentinos, sufriendo y disfrutándolo”, relató el campeón del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad