Ciudades

Incendio afecta tres viviendas en Bogotá

Las casas se encuentran ubicadas en la localidad de Suba.

Incendio afecta tres viviendas en Bogotá - Cortesía Bomberos

Incendio afecta tres viviendas en Bogotá - Cortesía Bomberos

Sobre las cinco de la tarde de este 28 de enero los vecinos de la localidad de Suba en Bogotá evidenciaron un fuerte incendio. Por el momento, el fuego ha afectado tres viviendas que están sobre la Avenida Suba con Calle 112.

Le puede interesar:

Tras el reporte de la ciudadanía, los bomberos de la capital acudieron al lugar para atender la situación. Según el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, hacen presencia bomberos de las estaciones Ferias, Suba, Caobos, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate.

Además, explicaron que no hay heridos y que serían solo pérdidas materiales. “Nuestros bomberos de las estaciones Ferias, Suba, Caobos, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio al interior de 3 viviendas ubicadas en la Avenida Suba con calle 112. Al momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada”, aclararon desde el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Asimismo, las autoridades se encuentran investigando cuál sería el motivo del incendio. No obstante, los primeros reportes indican que el fuego se originó debido a una falla eléctrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad