Actualidad

VIDEOS: incendio provoca cierre de la calle 80 y afecta operación de TransMilenio

Bomberos de El Rosal, Cota y Funza atienden la emergencia en una fábrica de colchones.

VIDEOS: incendio provoca cierre de la calle 80 y afecta operación de TransMilenio

Bogotá

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó un incendio en el kilómetro 01 en la vía a Cota. Según versiones preliminares, la conflagración habría iniciado en la fabrica de colchones Ramiflex.

Al llamado de emergencia acudieron los bomberos de El Rosal, Funza, Tenjo, Tocancipa y la subestación de Cota.

En dialogó con Caracol Radio, el secretario de Gobierno de Cota, Edgar Valero dijo que hasta las 12:25 del mediodía, la situación no se ha podido controlar y se decidió cerrar el corredor víal.

“En este momento el incendió no se ha podido controlar razón por la cual se suspendió el tráfico y el cierre de la Calle 80 desde el sector del puente de Guaduas hasta el rond point de Siberia, todo esto en jurisdiccion de municipio de Cota. Tenemos más de 100 unidades entre cuerpos de bomberos y Defensa Civil para controlar la situación” afirmó el funcionario.

Las autoridades reportan que 6 personas resultaron lesionadas por la inhalación de humo. Además, el incendio se extendió hasta dos bodegas aledañas.

“Se está expandiendo. Se esta tratando de controlar en las empresas aledañas a colchones Ramiflex. Hay una estación de servicio, estación tecnicomecánica, una estación Terpel y el Coliseo Live. Hacia atrás también se está controlando para que no se expanda” indicó Valero.

Las autoridades confirmaron que “Hay cilindros de GLP involucrados. A la hora se está realizando ataque directo y búsqueda primaria. No hay reporte de personas lesionadas. En el punto tenemos 3 máquinas extintoras, una de líquidos inflamables y un carrotanque” afirmaron los Bomberos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad