Ciudades

Nuevamente será cerrada la ruta alterna a la vía Panamericana en Cauca

Las autoridades anunciaron labores para ampliar la carretera con el fin de mejorar la movilidad

Nuevamente será cerrada la ruta alterna a la vía Panamericana en Cauca

Cauca

Los constantes cierres de la ruta alterna a la vía Panamericana por los sectores de La Depresión – La Sierra – Rosas empiezan a generar molestias en los conductores de diferentes vehículos y viajeros que deben esperar varias horas para llegar a su destino.

El alcalde del municipio de La Sierra, Miller Hurtado, dijo que este fin de semana se llevarán a cabo trabajos de ampliación en la carretera con el objetivo de mejorar el tránsito de vehículos, principalmente de servicio público.

Lea también...

“La vía es angosta y hay dificultades con las motocicletas, con los vehículos de la zona que deben transitar con algún producto. La idea es ampliar los sitios para no tener estos problemas y puedan pasar buses de 30 pasajeros o turbos de seis toneladas”.

La carretera estará cerrada a partir del viernes 27 de enero de 2023 desde las 7 de la noche hasta el lunes 30 de enero a las 7 de la mañana, día en que será habilitada en sentido sur – norte, es decir de Pasto - Popayán. El martes, habrá movilidad en sentido norte – sur.

Las autoridades recordaron que, por ahora, por esta carretera no pueden circular vehículos de carga pesada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad