Fútbol

Emerson Rodríguez es guerrero: Santos Laguna confirmó su contratación

El delantero colombiano ya entrena con el equipo y se prepara para su debut en el Torneo Clausura 2023.

Emerson Rivaldo Rodríguez entrenando con Santos Laguna / Twitter: @ClubSantos

Emerson Rivaldo Rodríguez entrenando con Santos Laguna / Twitter: @ClubSantos

Santos Laguna, equipo de la primera división del fútbol mexicano, confirmó el fichaje del extremo colombiano Emerson Rivaldo Rodríguez , quien llega procedente del Inter Miami de la MLS de Estados unidos.

El nacido en Buenaventura estuvo bajo el mando de Alberto Gamero en Millonarios. Con este equipo jugó 56 partidos y anotó ocho goles, antes de que el Inter de Miami se interesara por él en 2022 y le ofreciera un contrato por cuatro años.

Tras su paso por la MLS, en donde jugó apenas 25 compromisos, el atacante llamó la atención del cuadro mexicano, que aunque no compró sus derechos deportivos, sí ejerció un préstamo por seis meses con opción de compra.

Es importante recordar que en caso de una futura venta, Millonarios se verá beneficiado al mantener el 20 por ciento de los derechos deportivos del jugador de 22 años.

Podría interesarle:

El hoy jugador santista cuenta con experiencia en la Selección Colombia, siendo convocado por Reinaldo Rueda a un microciclo preparatorio en 2021. En México será compañero del también colombiano Harold Preciado, quien hace parte del club desde 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad