Ciudades

Adolescente muere durante un procedimiento policial en el Magdalena: lo asfixiaron

Las autoridades identificaron al hombre como Cantillo Chamorro, quien, al parecer, al momento de ser requerido por la Policía portaba presuntamente dosis de drogas.

Adolescente muere durante un procedimiento policial en el Magdalena: lo asfixiaron

Santa Marta

En el municipio de El Retén, en el Magdalena, las autoridades reportaron una asonada tras la muerte de un adolescente que, al ser requerido por la Policía, le habrían encontrado dosis de drogas. La institución detalló también que, al practicarle un registro corporal, el menor se negó a identificarse.

Opuso resistencia al procedimiento, lo cual generó la necesidad de hacer uso de la fuerza y colocarle las esposas para ser trasladado”, manifestó la Policía.

Salamina alerta de un posible detrimento patrimonial en trabajos de erosión costera

En medio del procedimiento, presuntamente el uniformado de la institución lo habría asfixiado hasta hacerlo perder la conciencia. El adolescente fue auxiliado y llevado hasta un centro médico, donde fue atendido por los especialistas que oficializaron su deceso.

Ante esta situación, la comunidad enardecida arremetió contra la estación de Policía y protagonizó hechos de alteración del orden público. Las autoridades mantuvieron el orden para evitar lesionados durante la gresca y redujeron a los “revoltosos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad