Ciudades

Tres personas están en UCI tras incendio en una vivienda en Itagüí, Antioquia

Las tres personas tienen quemaduras hasta en el 50% de sus cuerpos.

La emergencia fue atendida por bomberos Itagüí, Antioquia, en la madrugada de este miércoles. Foto: Alcaldía de Itagüí.

El incendio de una vivienda en el barrio San Fernando de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá, dejó a tres personas gravemente heridas, con quemaduras hasta del 50% de sus cuerpos. Según el reporte de las autoridades, las llamas se propagaron rápidamente y las víctimas no alcanzaron a salir de la vivienda y trataron de resguardarse en la misma.

El sargento Henry Muñoz, del cuerpo de Bomberos de Itagüí, confirmó que las personas fueron remitidas al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, donde fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras encontrarse en delicado estado de salud.

“Se hace el rescate de tres personas que se encontraban atrapadas dentro de la estructura, se evacuaron hasta la parte exterior de la misma, se le realiza la clasificación y el triage, todas presentan quemaduras en más del 50% de la superficie corporal”.

Lea también: Sigue operativo de búsqueda de 2 excombatientes de las Farc, secuestrados en Ituango

La emergencia fue atendida por los bomberos del municipio, quienes lograron sofocar las llamas, evitando que se propagara a otras viviendas cercanas. Hasta ahora, las autoridades no han informado las causas del incendio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad