Ciudades

Investigan a trabajador que denunció irregularidades en Hospital General

La administración del Hospital General investiga al sindicalista que hizo denuncias de corrupción en la institución pública.

Hospital General de Medellín

Hospital General de Medellín / Colprensa

Medellín, Antioquia

La oficina de instrucción disciplinaria del Hospital General de Medellín abrió una investigación contra Juan Camilo Toro Pastor, secretario del sindicato de trabajadores, por su participación en una sesión del Concejo de Medellín, donde denunció que la institución habría contrato un millonario Call Center para la asignación de citas, pese a tener un sistema automático digital.

En el documento se observa donde asegura que el aforado habría cometido varias irregularidades en su presentación, en su accionar en el recinto y en la forma de referirse a la administración del hospital.

La investigación se abre contra la persona que ha liderado diferentes denuncias de irregularidades en la contratación del hospital, que además ha denunciado amenazas de muerte y advertido que se habrían instalado varias cámaras de seguridad en la zona de documentación, para evitar que se filtre información sobre el estado actual del hospital.

Recientemente denunció que los timbres de comunicación de los pacientes y un sistema de carga no estaban operativos, dificultando el servicio en el hospital público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad