Deportes

Nairo Quintana sigue buscando equipo: la estrategia que usará para encontrarlo

El ciclista boyacense anunció que está en forma para seguir compitiendo al máximo nivel.

Nairo Quintana en la rueda de prensa de su Gran Fondo. EFE/ Juan Augusto Cardona

Buenas noticias para el ciclismo colombiano. Cuando se pensaba que Nairo Quintana iba a anunciar su retiro, manifestó que por el contrario seguirá compitiendo y su objetivo es dejar el nombre del país en lo más alto.

El boyacense manifestó que se ha seguido preparando, “he estado en compañía de muchos jóvenes, he estado rodando con muchos jóvenes y mi motivación es seguir en las carreras más importantes del mundo”, dijo.

Por su parte, si bien de momento sigue sin encontrar un equipo reveló que planea viajar a Europa en febrero para él mismo establecer puentes directos con las escuadras, pues se siente en la capacidad de permanecer en la máxima categoría.

Le puede interesar:

“Agradezco a los equipos colombianos por haberme brindado la mano, pero pienso que estoy y sigo preparado para seguir representando a mi país en las mejores carreras del mundo. Estoy en disposición de ser contratado por un equipo de la máxima categoría y me sigo entrenando. Sigo hablando y haciendo puentes, tengo que viajar y sentarme con algunos para hablar sobre el futuro. Voy a viajar a Europa y voy a hacer puente con los equipos, hablar con mi manager y solucionar este bache que estamos pasando”, destacó.

Asimismo, el pedalista de 32 años comentó que ya tuvo la oportunidad de conversar con algunos equipos, pero no se alcanzó un acuerdo, por lo que retomará negociaciones con otras escuadras.

“Tuve algunos momentos la oportunidad de hablar con algunos equipos junto con mi manager, no se llegó a fin la negociación por eso es que haré este viaje en febrero para hablar con muchos de ellos y ver lo que se puede concretar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad