Ciudades

Junior se medirá este miércoles ante las Águilas Doradas sin Juan Fernando Quintero

El juego se llevará a cabo en el estadio Alberto Grisales.

Juan Fernando Quintero, continúa poniéndose a punto con el Junior / Twitter: @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla debuta este miércoles a partir de las 5:20 p.m. en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro. El equipo dirigido por Arturo Reyes se medirá ante el conjunto paisa en donde esperará dar el primer golpe en esta temporada.

El equipo tiburón busca olvidar la mala temporada del año anterior en donde quedó eliminado prematuramente en los cuadrangulares finales, mientras que Águilas quiere reafirmar la buena campaña en donde tuvo ventaja pero dejó escapar la oportunidad de jugar la gran final de la liga ante Deportivo Pereira.

LEA TAMBIÉN: Fuad Char le pone fecha al debut de Juan Fernando Quintero en el Junior

Por su parte, Águilas se despidió de Leonel Álvarez y la dirección técnica del equipo quedó a cargo de Lucas González, quien tendrá su primera experiencia en la A.

En las últimas seis visitas de Junior a Águilas Doradas el equipo rojiblanco ganó en una oportunidad. empató dos y perdió tres.

Para este partido Arturo Reyes no podrá contar con Juan Fernando Quintero porque no le ha llegado el transfer internacional y porque debe cumplir una posible sanción por agredir a un juez en el fútbol argentino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad