Ciudades

Drummond Ltd., la minería que impacta positivamente en el Cesar y el Magdalena

La compañía ratifica su compromiso con Colombia mejorando la calidad de vida de sus empleados y comunidades de influencia.

La empresa minera genera más de 11.000 empleos directos. Cortesía : Drummond Ltd

Colombia

En sus más de 35 años de operación en Colombia, Drummond Ltd. ha impactado positivamente en la vida de empleados, contratistas y comunidades asentadas en la zona de influencia en el Cesar y el Magdalena. Todo esto, desarrollando programas sociales, generando oportunidades laborales, y progreso local, regional y nacional.

Actualmente, la compañía encargada de la exploración, explotación y exportación de carbón genera más de 11.000 empleos directos y más de 44.000 indirectos. Sus empleados reciben beneficios legales y extralegales, entre los que se destacan auxilios educativos y de vivienda, para ellos y sus familias.

Además de esto, a través de su estrategia de responsabilidad social corporativa y los pilares que la integran, ha promovido y ejecutado proyectos para el fortalecimiento del sector educativo y de salud. Esto incluye la construcción, reconstrucción y dotación de escuelas y puestos de salud, que se traducen en mejoras en las condiciones de vida de la región.

Conozca más: https://www.drummondltd.com/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad