Liga Colombiana

Millonarios Vs. Liga de Quito: ¿Por dónde ver la primera Noche Embajadora?

El cuadro bogotano presentará este domingo sus equipos masculino y femino, además de su nueva camiseta.

Millonarios jugará su tercer amistoso de pretemporada / Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios jugará su tercer amistoso de pretemporada / Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios tendrá este domingo la primera edición de La Noche Embajadora, evento que se llevará a cabo en el estadio El Campín y que involucra a sus dos equipos para este 2023, el femenino y masculino, este último cerrando la jornada con un compromiso amistoso ante la Liga de Quito de Ecuador.

A las 2:00PM las puertas del máximo escenario deportivo de los bogotanos darán apertura a los hinchas azules. Sobre las 3:30PM comenzará la programación, con la presentación de los planteles femeninos y masculinos del club.

Una vez presentados los equipos, se revelará la camiseta oficial para este año, prenda que a diferencia de otras temporadas se ha reservado hasta última hora, sin haber más que sospechas de cómo será su diseño.

A las 5:30PM finalmente rodará el balón en el estadio El Campín, en el que será el tercer y último amistoso de pretemporada del equipo de Alberto Gamero antes de comenzar la Liga. En su gira por Estados Unidos empató 2-2 con el Hertha Berlin y cayó 2-0 ante River Plate.

Le puede interesar

¿Por dónde ver La Noche Embajadora?

Millonarios se convertirá este domingo en el primer equipo colombiano en transmitir un partido propio. Todo lo referente a La Noche Embajadora, con la presentación de los equipos y uniformes, se podrá ver en exclusiva por MFC TV, el canal oficial del club.

Los hinchas que tengan suscripción anual tendrán el evento incluido en su plan; mientras que los que solo deseen ver el partido, podrán adquirirlo por $19.900.

Cinco bajas para esta tarde

Millonarios contará con cinco bajas para su duelo de hoy ante la Liga de Quito, cuatro de ellas por la convocatoria a la Selección Colombia para el amistoso del sábado 28 de enero ante Estados Unidos, Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Ruiz y Daniel Cataño ya trabajan con Néstor Lorenzo en Barranquilla.

A ellos se suma Fernando Uribe, quien seguramente hará parte de la presentación pero no podrá tener minutos en el partido por una lesión muscular de segundo grado en uno de los gemelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad