Deportes

Primero fue Djokovic, ahora Rublev: insultos al tenista ruso en pleno partido

El tenisa ruso vivió una situación incómoda durante su enfrentamiento con Emil Ruusuvuori en el Abierto de Australia.

Andrey Rublev, tenista ruso. (Photo by Mackenzie Sweetnam/Getty Images)

Andrey Rublev, tenista ruso. (Photo by Mackenzie Sweetnam/Getty Images) / Mackenzie Sweetnam

Los grandes partidos e impresionantes sorpresas que hasta el momento ha dejado el Abierto de Australia se vieron empañadas por las actitudes de algunos aficionados en contra de los protagonistas.

El primero en sufrir las agresiones del público fue Novak Djokovic, quien justamente regresó para la edición 2023 luego de su lío con el gobierno australiano por la vacunación.

Le puede interesar:

Había un grupo que estaba claramente bajo la influencia del alcohol, pero ha sido particularmente uno que estaba insultándome y provocándome”, develó el serbio luego de vencer al al francés Enzo Couacaud en segunda ronda.

Ahora el turno fue para Andrey Rublev. En medio del partido de segunda ronda frente a Emil Ruusuvuori, unos aficionados decidieron mostrarle la bandera de Ucrania e insultarlo.

En primera instancia, los apuntado desearon ondearle la bandera ucraniana al tenista ruso, esto por el conflicto entre ambos países. Tras esto comenzaron los insultos y con ello Rublev optó por detener el encuentro para hablar con el árbitro.

Está bien, la bandera está bien. Solo pido que no me insulten”, fue lo que le dijo al juez.

Y en conferencia de prensa dio detalles: “Se lo dije directamente al árbitro, no se trata de la bandera. Pueden poner la bandera que quieran, entiendo completamente la situación. Fue más que me empezaron a decir palabras feas y cosas malas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad