Liga Colombiana

Independiente Medellín definió la situación de Jackson Martínez

Los hinchas del equipo antioqueño aguardan por el goleador.

Jackson Martínez

Jackson Martínez está a prueba en el Medellín / @DIM_Oficial

Independiente Medellín no ha cerrado su mercado de fichajes de cara a la temporada 2023, año en el que disputará no solamente torneos locales sino además la Copa Libertadores (fase previa).

Le puede interesar:

A través de redes sociales, el cuadro antioqueño dio claridad sobre la situación de Jackson Martínez, quien fue sondeado para reforzar la ofensiva poderosa.

Jackson, de 36 años, no disputa un partido oficial desde hace dos años y medio, el último lo jugó el 26 de julio del 2020 con Portimonense.

Anuncio del DIM

A través de redes sociales, el Medellín anunció: “Goleador, campeón y querido por nuestra hinchada. Un conocido de la casa se entrena con el Poderoso y quiere demostrar que está en condiciones para formar parte del Medallo en este 2023. ¡Muchos éxitos, Jackson!”.

Así las cosas, el experimentado atacante se entrenará los próximos días con la primera plantilla y el entrenador David González será quien tome la decisión de si cuenta con sus servicios o no.

Inolvidable paso por Medellín

Jackson Martínez debutó con el Independiente Medellín en 2004 y allí permaneció hasta 2009, periodo en el que disputó 118 partidos, anotó 44 goles y ganó una Liga.

Así mismo instauró el record de goles en torneos cortos con un total de 18, cifra que tiempo después fue superada por Miguel Ángel Borja (19) con Cortuluá y Germán Ezequiel Cano (21) con el Poderoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad