Tendencias

La solución a sus problemas: contrate a una persona que haga reclamos por usted

La persona se va a encargar de hacer todos los trámites tediosos y así usted se quita esos dolores de cabeza.

Reclamos - imagen de referencia // Foto: Gettty Images

Reclamos - imagen de referencia // Foto: Gettty Images / Ronnie Kaufman

¿Se imagina que no tuviera que discutir con las personas que le prestaron un mal servicio? Hay un nuevo servicio que le facilita estos trámites y así podrá relajarse, porque alguien más dará su pelea.

Pues en la época de la inmediatez y las innovaciones de la tecnología, esto ya es posible. Se trata de Karens for Shire, un negocio que ya se ha vuelto reconocido por contratar personas para que hagan todos los reclamos que usted necesita.

¿De dónde viene el nombre?

El nombre de la compañía está inspirado en término que se volvió reconocido en Estados Unidos. Se trata de ‘Las Karen’s’, que las personas utilizan para referirse a las personas malhumoradas o que tienen discusiones sin mayores motivos.

Aunque no se trata de un término bastante amable, la empresa lo quiso utilizar como una forma de imponerse en el mercado y que las personas entendieran rápidamente el mensaje de lo que hacía la compañía.

¿Qué servicios ofrece exactamente?

Dentro de los servicios a las que las personas pueden acceder, se encuentran cartas de quejas, correos electrónicos, trino virales con la ayuda de varias personas de la empresa y mediadores de conflictos.

En la página de la empresa, aseguran que quieren recuperar el poder que tienen las personas, pues no creen que deberían pagarle a un abogado por una “pequeña injusticia”.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Este servició tiene un costo de 50 dólares y podrá alcanzar los 75 dólares y la persona puede solucionar muchas problemas, solamente no hará nada ilegal.

Algunos de los testimonios de la empresa, aseguran que les ha ayudado a solucionar muchos problemas. Específicamente, a una persona le logró que les devolvieran el dinero y les dieran un descuento para sucreo que próxima compra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad